«

Dic 04

DONACION DE BICICLETAS FIJAS PARA ENTRENAMIENTO, ASOC. PARA AYUDA A NO VIDENTES

Área de Interés: Asistencia a la Comunidad.

“DONACIÓN DE BICICLETAS FIJAS PARA ENTRENAMIENTO, para la Asociación Para Ayuda a No Videntes, (A.P.A.NO.VI ) Mediante la solicitud de una SUBVENCIÓN DISTRITAL“

Proyecto del Rotary Club de Flores con el Rotary Club de Boedo-San Cristóbal. Dicho proyecto se ha generado en respuesta a la necesidad de la institución, detectada por el club, conformando una de las áreas de interés de Rotary – Asistencia la Comunidad.
Se pueden crear
Se trata de una institución dedicada exclusivamente a la asistencia de personas con problemas de visión. Los ocupa, la contención de los jóvenes con esa discapacidad, como así también la práctica de varios deportes. Algunos representantes se han destacado en competencias locales, provinciales, nacionales y algunos han llegado a competencias Olímpicas, logrando medallas.

Los deportistas necesitan trabajar en el gimnasio y más cuando son atletas de alto rendimiento. Los equipos por el uso intenso, se deterioran y deben ser reemplazados. En esta ocasión solicitan se los provea de dos bicicletas fijas para alto rendimiento.diciembre 2017 028 diciembre 2017 031 diciembre 2017 027

Deja un comentario